Especialización Profesional en Pilotaje de Drones (VANT)

El curso comenzó el 11 de Mayo y se cursa los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21hs.

Drone

En la actualidad para conducir un DRON profesionalmente la Administración Nacional de Aviación Civil por Resolución ANAC N° 527/2015,requiere que se obtenga una Licencia de Piloto de Dron, para ello es necesario rendir una evaluación teórico y práctica ante esa autoridad de aplicación.

Basada en los requerimientos planteados por ANAC, la UTN Buenos Aires diagramó el presente curso, agregándole los complementos necesarios para lograr una especialización profesional en Pilotaje de Drones.

Esta capacitación no exime del cumplimiento de los requisitos y evaluaciones exigidas por el ANAC, pero brinda los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para rendirlo.

La logística del curso estará brindada por Getterson Argentina SAIC, empresa pionera en materia de electrónica, por lo que cursantes recibirán una bonificación de un 10% en la compra de Drones y los egresados del 20%.

El curso tiene un valor de lista de 3 cuotas de $3000 y contará con una bonificación de 10% para los clientes de Getterson, Egresados de la UTN y Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, quedando el valor de la cuota en $2700. Para la presente capacitación no se abona matricula.

INICIO Y CURSADA

El curso comenzará el 11 de Mayo y se cursará los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 hs en Medrano 951, CABA.

INSCRIPCIÓN (SOLO PRESENCIAL)

La inscripción es presencial, en la Oficina de Seguridad (Medrano 951, 2do piso) de 10 a 16 hs. El alumno deberá presentar la fotocopia del DNI y la primera cuota del pago.

INFORMES Y CONSULTAS

Tel: 4867-7590 Gisela o Karina

Mail: utn.seguridad@yahoo.com.ar