Esteban De Bonis es el nuevo Subsecretario Administrativo de la UTNBA

Anteriormente fue Director de Gestión Operativa; desde octubre es responsable del manejo del área económico-financiera de la Facultad.

Publicada el 11 de noviembre de 2016. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Esteban De Bonis asumió el pasado mes de octubre como Subsecretario Administrativo, responsabilidad que implica el manejo administrativo del área económico-financiera de la UTN Buenos Aires. Fue ayudante de cátedra de la materia Algoritmos, con el profesor Leopoldo Carranza, y presidente del Centro de Estudiantes entre 2007 y 2009.

“Con la nueva gestión de la Facultad empecé a trabajar en la Secretaría Administrativa, con una función de asistencia. Ahí me formé en las tareas del área, que me permiten ahora desempeñarme en esta nueva función”, aseguró De Bonis, quien, hasta el pasado mes trabajaba como Director de Gestión Operativa de la Secretaría.

El flamante Subsecretario explicó que, a partir de ahora, tendrá áreas bajo su responsabilidad: “Como Director de Gestión Operativa realizaba tareas de asistencia; ahora tengo áreas a cargo”.

La Secretaría Administrativa administra los recursos humanos y económico-financieros de la Facultad. “En particular mi tarea refiere a todo lo concerniente a lo económico – financiero. Es decir, que están bajo mi responsabilidad todas las áreas vinculadas a esa gestión”, sostuvo De Bonis.