ADP Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en la bolsa de trabajo?

    1. Es necesario que te acerques a la SAU y te incorpores como estudiante al Sistema Integrado de Aplicaciones (SInAp). Así obtendrás un usuario y contraseña necesarios para ingresar al sistema de búsqueda laboral
    2. Una vez que tenes usuario y contraseña debes ingresar al sistema a través del enlace: https://bolsa.frba.utn.edu.ar/
    3. Completá los datos del CV con la mayor cantidad de detalles posible, dentro del marco estandarizado propuesto.

¿Cómo funciona el sistema de ADP?

    1. Llega un pedido de alguna empresa u organismo público.
    2. Se cargan los requerimientos en el sistema. Aquí tenemos dos opciones, primero, este sistema selecciona los CV´s de aquellos estudiantes o graduados cuyos perfiles profesionales coinciden con el pedido. Segundo, la “auto-postulación”, donde para que sea efectiva deben coincidir por lo menos los requerimientos académicos y los conocimientos básicos solicitados.
    3. La empresa chequea todos los CV’s resultantes de la búsqueda y comunica a ADP qué estudiantes/graduados fueron seleccionados para un etapa posterior.