Arfitec

BECAS ARFITEC

Requerimientos y condiciones:
– Ser alumno regular de Ingeniería Industrial y estar cursando el 4to o 5to  año de la carrera, con el 60% o más de la misma aprobada (25 asignaturas o más).
– Tener conocimientos de francés comprobables, preferentemente Nivel internacional B1 o superior. Los alumnos seleccionados deberán presentar certificado de Institución reconocida que acredite el nivel de francés indicado en su postulación.
– Se priorizarán aquellos alumnos con mejor promedio y mejor nivel de francés.
– Se otorgará un total de 2 (dos) becas de $60.000 para cubrir gastos de movilidad, para el período febrero 2019-junio 2019.
– El alumno deberá elegir las asignaturas a cursar, las cuales (cuando corresponda) serán reconocidas para su acreditación en la Institución correspondiente.
– El intercambio será en la Universidad Tecnológica de Troyes (Francia).

Beneficios:
– Los alumnos de Universidades Públicas (caso UTN) de Argentina, estarán exentos de pagar aranceles de estudio en Francia.
– Cada alumno tendrá asignado un tutor de la Universidad destino en el tiempo que duren sus estudios en el exterior.
– Se dispondrá del apoyo del Campus France Argentina (www.argentine.campusfrance.org) para asesorar a los candidatos en la financiación de sus estudios con trabajo/pasantía y diversos tipos de ayuda para estudiantes: alojamiento, comidas, movilidad, etc.


EQUIPO DE INTERCAMBIOS

María de la Paz Sack – intercambios@frba.utn.edu.ar