Cursado de asignaturas sin pase

Los alumnos regulares de carreras de grado que desean cursar materias específicas en otra Facultad Regional de la Universidad; o alumnos de otras Facultades Regionales de la UTN que quieran hacer lo propio en esta Facultad Regional, pueden solicitar la cursada sin pase. Dicho trámite estará condicionado a la disponibilidad de cupos, especialmente cuando se trate de asignaturas homogéneas y se autoriza por un Ciclo Lectivo.

Dicho trámite autoriza a los alumnos a cursar asignaturas electivas de su interés en otra/s Facultad Regional, a las que no pueda asistir en FRBA por incompatibilidad horaria.

Se sugiere Consultar en la Facultad Regional de destino oferta de materias y horarios

Documentación a presentar:

Para cursar en otra Facultad Regional:

Para cursar en la Facultad Regional Buenos Aires:

• Copia de la resolución del Decano o Director de la Facultad Regional de origen, donde se le aprueba el pedido de cursado sin pase en la UTN.BA.
  • Original de la constancia materias aprobadas o con trabajos prácticos firmados, firmada por un agente autorizado de la Facultad Regional de origen.
  • Original de la certificación de libre de sanciones disciplinarias, firmada por un agente autorizado de la Facultad Regional de origen.
  • Fotocopia de Partida de Nacimiento legalizada
  • Constancia de CUIL