Gestión de Libreta Universitaria

El aspirante, una vez que apruebe el Seminario Universitario (Módulo A y B), se encuentra en condiciones de gestionar la Libreta Universitaria, la cual representa un importante documento para el correcto desarrollo de la carrera y la posterior obtención del título.
Para poder Gestionar su Libreta, deberán presentar en el día previsto por la Dirección de Gestión Académica, el formulario de Solicitud de Libreta Universitaria, completo en su totalidad por el ingresante, con letra de imprenta clara y legible. Asimismo, en él se describe detalladamente la documentación que deberán presentar ese mismo día:

-2 (Dos) Fotos 4 x 4 (Tipo carnet, actualizada, no se aceptarán fotos escaneadas, ni usadas, ni fotocopias)

– Fotocopia de la 1º y 2º hojas del DNI

– Constancia de CUIL (ANSES)

– Fotocopia de Partida de Nacimiento

– Título Secundario (Solamente deberá entregar una documentación de las tres que se le solicitan): – Certificado Analítico original o título expedido por la escuela de nivel medio. – Fotocopia autenticada del Certificado de Estudios secundarios. – Certificado de título en trámite donde conste la fecha de aprobación de la última materia rendida (en caso de no tener aún el Certificado Analítico).