Solicitud de documentación

CONSTANCIA DE MATERIAS APROBADAS

El alumno que lo requiera, puede obtener una constancia de materias aprobadas. Ésta consiste en el listado de todas aquellas asignaturas que el alumno ha aprobado de su respectivo Plan de Estudios.

 

CONSTANCIA DE PLAN DE ESTUDIO CARRERA

El alumno que lo requiera puede solicitar la constancia de plan de estudio de su respectiva carrera, que consiste en la currícula de asignaturas que componen el Plan de Estudios.

 

CONSTANCIA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

El alumno de carrera de grado que lo requiera puede solicitar la Constancia de los programas de las asignaturas que hubiere aprobado, que consiste en el detalle de todos los temas desarrollados durante la cursada de la asignatura, para ser presentado por ejemplo, en otra universidad o solicitud de becas, entre otros.

Estas constancias pueden ser certificada por:

  • La autoridad del área que la expide.
  • El Rectorado de la Universidad.
  • El Ministerio de Educación de la Nación.

Documentación a presentar:

  • Historial académico.