SIEGRA

Desde la Dirección de Graduados de la UTN Buenos Aires se pretende llevar adelante un relevamiento sistemático y permanente mediante encuestas divididas en cuatro programas denominado Sistema Integral del Egresado-Graduado (SIEGRA), con el fin de obtener información actualizada sobre el perfil académico, laboral, social y cultural de la comunidad tecnológica, para conocer su avance profesional, su necesidad de formación, el rubro por especialidad, su interés social y cultural, entre otros.

  • Dedicá unos minutos de tu tiempo en completar la encuesta. La información que nos proporciones nos aportará datos cualitativos y cuantitativos que serán utiles para brindar desde nuestro claustro la colaboración en los próximos Procesos de Acreditación tanto en las carreras de grado y como las de posgrado de nuestra Facultad.
  • Tus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a la investigación.

Le informamos que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a UTNBA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de nuestro e-mail:

gsievert@frba.utn.edu.ar
graduados@frba.utn.edu.ar

COMENZAR