Jornadas y Charlas

Estimadas decanas y estimados decanos:

Nos complace comunicarles que ya está disponible la plataforma para el envío de resúmenes y una nueva prórroga. La recepción de trabajos estará abierta hasta el viernes 10 de mayo y en los próximos días les enviaremos más detalles sobre sedes y otros datos de utilidad para que puedan compartir con su comunidad.

El 7° Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y el 13° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería (CAEDI) se realizarán el 4, 5 y 6 de septiembre en la ciudad de San Juan, bajo el lema “Hacia Nuevos Horizontes: Desafíos de la Ingeniería”.

Los eventos son organizados por el Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), con el propósito de favorecer el intercambio académico de más alto nivel, la difusión de conocimientos y el entrecruzamiento de experiencias entre docentes, investigadores, estudiantes y profesionales, para fortalecer la construcción conjunta de saberes que respondan a las necesidades de la región.

Descargar la primera circular.