La Facultad busca voluntarios para el próximo TEDxUTN

En 2019 se realizará la 5ta edición del primer TEDx universitario de Argentina.

Publicada el 31 de julio de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTN Buenos Aires convoca a voluntarios de la comunidad tecnológica y público en general a sumarse a la organización del 5ta edición del TEDxUTN, a realizarse en 2019.
Se promueve especialmente la postulación de personas proactivas, con actitud colaborativa, abiertas en aprender y enseñar metolodologías, conceptos, tomar experiencias de otros y compartir las propias. También que estén interesados en formar parte del equipo permanente de voluntarios de TEDxUTN (a largo plazo) y que estén dispuestos a generar un compromiso con el proyecto y la causa de difundir ideas que valen la pena, que todo lo trabajado y aprendido pueda trascender y quedar para continuarlo y eventualmente ser mejorado.
Las áreas que buscan colaboradores permanentes y voluntarios son:
– Producción Ejecutiva y Voluntarios.
– Contenidos (oradores y charlas).
– Comunicación, prensa, diseño gráfico y redes sociales.
– Desarrollo para web institucional.
– Gestión de formularios y bases de datos.
– Labs (actividades interactivas y de otros tipos durante los intervalos de los eventos).

La disponibilidad horaria deseada semanal es de 6hs + 2hs de reunión de equipo con horarios flexibles y a definirse. La mayor parte de las funciones son desarrolladas remotamente incluyendo el uso de correo electrónico, calendarios, documentos compartidos.
Los interesados pueden inscribirse en el siguiente LINK.
El contacto para consultas o sugerencias es: tedxutn@frba.utn.edu.ar.

Sobre TEDxUTN
TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. El TEDxUTN es el primer TEDx Universitario de Argentina; la primera edición de TEDxUTN se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad en abril de 2012. Desde entonces se realizaron otras cuatro ediciones.
En TEDxUTN se combinan videos de charlas de TED y oradores en vivo para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx, pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (sujeto a ciertas directrices).