La UTN reconoció a ocho graduados de la Facultad por su rendimiento académico

Una de las graduadas de la Facultad obtuvo la medalla de oro. La ceremonia se realizó durante la última reunión ordinaria de Consejo Superior.

Publicada el 20 de diciembre de 2023. Categorías: Graduados, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Ocho graduados y graduadas de la UTN Buenos Aires recibieron el Reconocimiento al Rendimiento Académico 2022-2023 que otorga la UTN a quienes se destacaron en sus carreras de grado. Una de ellas recibió, además, la medalla de oro por haber alcanzado el mejor índice de rendimiento.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo el 13 de diciembre, en el marco de la VI Reunión Ordinaria de Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional, en el Salón Sábato del Rectorado de la Universidad, recibieron medallas y diplomas 16 personas graduados y graduadas, de la cuales ocho fueron de la UTNBA.

La Ing. Maaian Joana Brzostowski, graduada de la carrera de Ingeniería Civil en la UTN Facultad Regional Buenos Aires recibió, además, la medalla de oro por haber sido quien obtuvo el mejor índice de rendimiento académico de la Universidad.

De la ceremonia participaron el Ing. Rubén Soro, Rector de la UTN; el Ing. Haroldo Avetta, Vicerrector; el Ing. Guillermo Oliveto, Decano de la UTNBA; decana y decanos integrantes del Consejo Superior, secretaria y secretarios del gabinete de Rectorado, representantes de los gremios docentes, no docentes y estudiantiles; miembros de la comunidad tecnológica, entre otros.

El objetivo de la distinción que otorga el Rectorado es reconocer la educación y el conocimiento como un bien público y social, un derecho humano, garantizados por el Estado.

La bandera de ceremonia fue portada por la Ing. Brzostowski, como abanderada; como primera escolta estuvo la Ing. Sofía Nahir Sapienza, de la carrera de Ingeniería industrial de la UTN Buenos Aires y el Lic. José María Brisoliz, de la Licenciatura en Administración Rural de la UTN Trenque Lauquen, fue el segundo escolta.

Los graduados y graduadas distinguidos fueron:

Brzostowski, Maaian Joana – Ingeniería Civil – UTN Buenos Aires

Sapienza, Sofia Nahir – Ingeniería Industrial – UTN Buenos Aires

Brisoliz, José María – Licenciatura en Administración Rural – UTN Trenque Lauquen

Méndez, Nahuel Daniel – Ingeniería Ferroviaria – UTN Haedo

Comacchio, Federico – Ingeniería Mecánica – UTN Buenos Aires

Meghinasso, Gastón Osvaldo – Ingeniería Electrónica – UTN Buenos Aires

Pigino, María Sofia – Ingeniería en Sistemas de Información – UTN Córdoba

Racciatti, Marina Andrea – Ingeniería Textil – UTN Buenos Aires

Lin, María Eugenia – Ingeniería Química -UTN Buenos aires

Melia, José Gabriel – Ingeniería Electromecánica – UTN San Rafael

González, Matías Gabriel – Ingeniería Eléctrica – UTN Buenos Aires