La UTNBA y el Smart City Institute de Lieja avanzan en acuerdo de cooperación mutua

La UTNBA y el Smart City Institute de Lieja, Bélgica, comenzarán a intercambiar experiencias y a acercar posiciones, con el objetivo de firmar acuerdos de cooperación mutua en junio de 2018.

Publicada el 3 de noviembre de 2017. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El Mg. Ing. José Luis Polti graduado y docente de la UTN Buenos Aires, Director del proyecto Green Building, del Aglomerado Productivo Smart City en representación de la Facultad, recibió junto a la Mg. Ing. María Belén Migone, miembro del proyecto Green Building, y al Lic. Alejandro Scomparín, Director de Relaciones Institucionales de la UTNBA, a la Dra. Nathalie Crutzen, directora del Smart City Institute de Lieja, Bélgica, y a Yseult Hardy miembro de la delegacion comercial en Argentina de la Embajada de Bélgica, quienes manifestaron su interés en la participación de la Facultad en el programa Smat City, en el que tiene a cargo el proyecto Green Building.

Durante el encuentro, los participantes intercambiaron información sobre las especialidades de cada institución y los trabajos que están realizando.

Al mismo tiempo acordaron mantenerse en contacto para para acercar posiciones sobre: Colaboración mutua en la temática Smart City; soporte local; contacto con la Universidad de Ingeniería de Lieja para gestionar actividades de provecho mutuo e intercambio.

“La intención es avanzar sobre estos temas para concretar acuerdos en Junio del 2018, cuando regresen al país”, explicó el Mg. Ing. José Luis Polti, director del Proyecto Green Building.