Se entregaron donaciones a Hospital Pediátrico de Chaco

Los elementos entregados fueron donados por alumnos, docentes, graduados, nodocentes y miembros de la comunidad en general.

Publicada el 6 de noviembre de 2019. Categorías: Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La UTNBA, a través del Área de Acción Solidaria de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), entregó donaciones a la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico Dr. Avelino Lorenzo Castelán, de la provincia de Chaco.

Gracias a la colaboración de alumnos, docentes, nodocentes y graduados, la Facultad recolectó: jabón de tocador, shampoo, dentífrico, toallas higiénicas, toallas, toallones, cepillo de dientes, etc.

Con esos elementos, la Comisión del Hospital entregó bolsones con elementos de higiene personal, y realizó una jornada de peluquería, manicuría y embellecimiento general para todas madres de los niños internados.