Se realizará la 1ra Jornada de Innovación Educativa en la UTN Buenos Aires

Durante el encuentro se anunciará el ganador del Premio CIIE a la Innovación Educativa.

Publicada el 21 de junio de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo martes 1º de agosto a las 18hs en el aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA) se realizará la 1era Jornada de Innovación Educativa. El encuentro constará de dos instancias. La primera, será una conferencia a cargo de la Prof. Miriam Reiner PhD, Directora del Laboratorio de Realidad Virtual y Neurocognición del Technion – Instituto Tecnológico de Israel, quien disertará sobre el tema: Realidad Virtual y Aumentada: ¿La Maquinaria para una Cognición Mejorada?

En la segunda parte de la jornada se presentará un panel que analizará el impacto de la Realidad Virtual y Aumentada en la sociedad en general y en la educación en particular. Participan de este panel: Marilina Lipsman, Subsecretaria de Innovación y Calidad Académica de la Universidad de Buenos Aires; Fabio Tarasow, Coordinador General y Académico del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO; y Uriel Cukierman, Director del Centro de Investigación e Innovación Educativa de la UTNBA.

Asimismo, durante el encuentro, se anunciará el ganador del Premio CIIE a la Innovación Educativa. Los tres proyectos finalistas fueron presentados por: Oscar Bruno, Agustina Zangrando y Diego Berenguer.

Esta actividad, organizada en conjunto por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE) y las Secretarías de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Académica de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, es abierta al público en general. No tiene costo y requiere inscripción previa (cupo limitado).