Se realizará la 1ra. Jornada de Modelos de Calidad en la Gestión Pública

El encuentro es organizado por la Dirección de Calidad Institucional de la UTN.BA y Premio Nacional a la Calidad (sector público) del Ministerio de Modernización de la Nación.

Publicada el 14 de julio de 2017. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El miércoles 9 de agosto de 9 a 17hs, en el Aula Magna de la Facultad (Medrano 951, CABA), se realizará la 1era. Jornada de Modelos de Calidad en la Gestión Pública. El encuentro tiene como objetivo promover y difundir los modelos de calidad en la gestión pública y compartir algunos casos de éxito, impulsando un cambio cultural transformador.

La jornada constará de disertaciones cuya temática son: Nuevas bases del modelo de Premio Nacional a la Calidad 2017 (sector público) y Premios Provinciales y Sectoriales, experiencias de organizaciones ganadoras del Premio Nacional a la Calidad (sector público): Hospital Garrahan (ganador 2010), AySA (ganador 2014), Dirección de Publicaciones del Senado de la Nación (ganador 2015) y la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN (ganador 2016).

Esta actividad, organizada en conjunto por la Dirección de Calidad Institucional de la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN y el Premio Nacional a la Calidad (sector público) del Ministerio de Modernización de la Nación; está dirigido a evaluadores y jueces PNC, consultores, referentes de calidad y autoridades de organismos e instituciones públicas nacionales y provinciales que hayan participado o estén interesadas en participar del Premio Nacional a la Calidad (sector público), como así también aquellas organizaciones que deseen comenzar a trabajar en calidad. No tiene costo y requiere inscripción previa (cupo limitado).