Se realizará la 7º Jornada de Energías Renovables en la UTNBA

Tendrá lugar el próximo 13 de junio en la sede Campus de la Facultad.

Publicada el 26 de abril de 2018. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El próximo 13 de junio en la sede Campus de la Facultad  (Mozart 2300, CABA) se llevará a cabo la 7ma Jornada de Energías Renovables de la UTN Buenos Aires. Las mismas son organizadas por los Departamentos de Ingeniería Civil e Ingeniería Mecánica; el laboratorio LESES; el Proyecto Energía Undimotriz; la Secretaría de Ciencia y Tecnología y el Centro de Estudiantes.

17.30hs: Acreditación y la exhibición de prototipos de los distintos proyectos.
18.30hs: Apertura a cargo de los Directores Departamentales de Ingeniería Mecánica -Ing. Néstor Ferré- y de Ingeniería Civil -Ing. Marcelo Masckauchan-.
18.40hs: Ponencia “Energías Marinas: El mar sinónimo de futuro”, a cargo del Javier Valladares (ITBA).
19.20hs: Ponencia “Energías Renovables. Estado actual de la Industria. Subastas RenovAr y Mercado a término”, a cargo del Mg. Diego Werner (Air Renewables).
20.00hs: Ponencia “Experiencia de la Jornada de Energías Renovables en Stralsund. República Federal de Alemania”, a cargo de Macarena Balbiani y Nicolás Ceciaga. Becarios DAAD de la Facultad e integrantes del Proyecto Energía Undimotriz UTN.BA.
20.15hs: Ponencia “Vehículos Eléctricos Argentinos”, a cargo del Téc. Maximiliano Carela (Trimove).
20.55hs:  Cierre de la jornada a cargo del Centro de Estudiantes.
21.00hs:  Refrigerio y exhibición de prototipos
Moderador: Ing. Sebastián Bagnasco. Proyecto Energía Undimotriz. UTN.BA