Se realizará una charla de presentación de INVAP

La actividad está dirigida a estudiantes avanzados o graduados y requiere inscripción previa.

Publicada el 15 de octubre de 2021. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .
La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), organiza la charla INVAP – Proyectos tecnológicos complejos que mejoran nuestro día a día”, el miércoles 20 de octubre a las 18hs, a través de la plataforma Zoom, en la que se presentarán diferentes áreas de la compañía como Nuclear, Espacial, Defensa Seguridad y Ambiente, y Sistemas Tecnológicos Integrados.
La actividad estará a cargo de los ingenieros Adrián Marcellino, Director del Departamento de Electrónica e Instrumentación, Ricardo Bello, Coordinador de Diseños Electrónicos,  y Ariel Drucaroff, Subgerente de Tecnología del Área Espacial, todos ellos de INVAP.
 Durante la charla, que está dirigida a estudiantes avanzados o graduados, se abordará especialmente cómo trabaja el Departamento de Electrónica e Instrumentación de la compañía
La inscripción se encuentra abierta en bit.ly/charlaINVAP
INVAP es una empresa estatal referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial, dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos, con una trayectoria de cuatro décadas en el mercado nacional y tres en la escena internacional. Su misión es el desarrollo de tecnología de avanzada en diferentes campos de la industria, la ciencia y la investigación aplicada, creando “paquetes tecnológicos” de alto valor agregado tanto para satisfacer necesidades nacionales como para insertarse en mercados externos a través de la exportación.