Se realizó el "Encuentro EMBS-GIBIO: Nanotecnología e Internet de las cosas en Salud" en la UTNBA

La jornada estuvo principalmente orientada a jóvenes investigadores.

Publicada el 5 de julio de 2017. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Este lunes 3 de julio se realizó la jornada “Encuentro EMBS-GIBIO: Nanotecnología e Internet de las cosas en Salud” en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires.

Orientada fundamentalmente a investigadores, la jornada estuvo organizada por el Capítulo EMBS de la Rama Estudiantil IEEE de UTN.BA, el capítulo Argentino IEEE-EMBS, el Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO) y el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica (CEIT).

Los oradores de este encuentro fueron: Mg. Paraj Chattergee, quien disertó sobre “Internet de las cosas aplicada al cuidado de la salud”; Mg. Ing. Sergio Ponce, quien brindó la charla “Sistemas vestibles utilizados para el cuidado de adultos mayores y detección de emociones”; y el Dr. Alberto Luis D’Andrea, quien expuso sobre “Una visión del futuro desde la Nanotecnología”.