Se solicitan dadores de sangre
Quienes puedan colaborar, deberán hacerlo a nombre del paciente Gustavo Sandro Soberon, DNI 25.430.999.
Publicada el
14 de septiembre de 2020.
Categorías:
Institucional. Etiquetas: donación de sangre.

Se solicitan dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para el paciente Gustavo Sandro Soberon, DNI 25.430.999, trabajador de la Facultad.
Quienes puedan colaborar, deberán asistir al Centro de Atención al Donante, en las siguientes sedes:
- FUHESA Centro Regional (Av. Vergara 6100 e/ Río Reconquista y Au. Buen Ayre – Puerta 1- Hurlingham), de lunes a sábados, de 8 a 14 hs.
- Zona Norte, Sede Olivos (Echeverría 3176) , de lunes a sábados, de 8 a 14 hs.
- Zona Oeste, Sede Morón (Boatti 4, esq. Sarmiento), de lunes a sábados, de 8 a 14 hs.
- Zona Capital Federal, Sede CABA (Av. Córdoba 6429), de lunes a sábados, de 8 a 14 hs.
Quienes deseen colaborar podrán imprimir el permiso aquí
REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS DONANTES DE SANGRE
- Debe tener entre 18 y 65 años.
- Deben desayunar o almorzar en la forma habitual.
- Comunicar si ha tomado aspirinas o antinflamatorios 72 hs antes de la donación de sangre.
- Deben gozar de buena salud, no estar resfriados, con dolor de garganta, ni bajo tratamiento médico.
CASOS EN LOS QUE NO SE PODRÁ DONAR SANGRE
- Si se ha realizado tatuajes, acupunturas (con agujas no descartables) o perforado las orejas (piercing con elemento no descartable) en los últimos 12 meses.
- Mujeres embarazadas.
- Si fue o es consumidor de drogas prohibidas.
- Si ha tenido relaciones sexuales con personas infectadas con el virus del SIDA, Hepatitis B y/o C en el último año.
- Si tiene serología positiva para SIDA, Hepatitis, Chagas, Brucelosis o Sífilis.
- Si tiene o ha tenido los siguiente síntomas: diarreas crónicas, fiebre con más de diez días de evolución, pérdida de peso, manchas en la piel, ganglios inflamados.
- Si le han ofrecido dinero por donar sangre.
- Si ha tenido relaciones sexuales con parejas múltiples en el último año.
Para mayor información consulte el Plan Nacional de Sangre
Noticias Relacionadas:

La UTN BA dictó cursos de formación para chicos bajo el Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil

Ingeniera en Sistemas de Información destacada brindó un discurso ante los graduados de la primera colación del año.

Control Vehicular Argentino será sponsor del auto de competición que desarrolla la UTNBA

La Academia Nacional de Ingeniería premió a graduado de la UTNBA como “Mejor Promedio”
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO