Tercera Jornada de Reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas de la UTN

El encuentro se realizará el próximo 22 de agosto, a las 18.30 hs, en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires.

Publicada el 16 de agosto de 2019. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El próximo 22 de agosto se realizará la 3ra Jornada de Reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas de la UTN. El encuentro tiene como objetivo reconocer y agradecer a aquellos integrantes de la comunidad tecnológica que lucharon en la Guerra de Malvinas, en 1982.

Durante la ceremonia, el tenor Dario Volonté cantará el Himno Nacional  y se estrenará el documental “El abrazo tecnológico: historias sobre la vuelta a casa”, realizado por la Facultad.

Mediante Resolución N° 2280/2018 del Consejo Superior, la Universidad Tecnológica Nacional estableció el 22 de agosto como el Día del Veterano de Guerra de la UTN.  En las dos ediciones anteriores fueron reconocidos más de cincuenta graduados, docentes y alumnos de nuestra Universidad, que participaron del conflicto bélico.

En esta ocasión recibirán su merecido reconocimiento graduados, docentes y un alumno de las Facultades Regionales Avellaneda, Bahía Blanca, Buenos Aires, Haedo, Reconquista y San Francisco.

Los homenajeados serán:

Bazán, Juan Carlos