Transferencia Tecnológica

 
 
La Misión de la Subsecretaría de Transferencia Tecnológica (STT) de la UTN Buenos Aires es articular las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) con el entorno social y productivo, procurando la formación de Recursos Humanos y la mejora en la competitividad de la Región.
 

Objetivos Generales:

Promover la transferencia de las capacidades tecnológicas y los resultados de investigación de la UTN Buenos Aires al entorno socio productivo.

  • Incrementar el apoyo a los investigadores y emprendedores de la UTN Buenos Aires.
  • Incrementar la gestión, aplicación y obtención de instrumentos de apoyo a la innovación.
  • Aumentar la participación de los proyectos de la UTN Buenos Aires (PID, Proyectos Finales y Trabajos Prácticos) en Ferias, Concursos, Eventos Exposiciones.
  • Reglamentar y gestionar la participación de los actores en los convenios de transferencia, tanto a través de licencias como de creación de nuevas empresas.

 
Para cumplir estos objetivos, la STT ha definido cuatro funciones principales, entre las cuales se distribuyen las diferentes responsabilidades y actividades necesarias para que los conocimientos, los resultados de las actividades de I+D y las capacidades generadas dentro del ámbito de la UTN Buenos Aires, se transfieran al entorno socio productivo.
 
Las cuatro funciones principales son:
 

 
 

Contacto:

Ing. Sebastián J. Brie
sbrie@frba.utn.edu.ar
transferencia@frba.utn.edu.ar
+(54 11) +(54 11) 4867-7500 int. 7794