Becas de Investigación para estudiantes: abierta la inscripción hasta el 7 de marzo

Dirigidas a estudiantes de la UTNBA para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo, en Centros o Grupos de la Facultad o en la UIDI.

Publicada el 19 de febrero de 2021. Categorías: Académica, Estudiantes, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

Desde el 12 de febrero y hasta el 7 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria a las Becas de Investigación para estudiantes de la UTNBA.

Las becas son asignadas por módulos en donde cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 3 módulos por beneficiario.

Las becas se otorgarán desde el mes de abril hasta el mes de diciembre inclusive, y se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza del Consejo Superior Nº1180/08.

Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en un Proyecto de Investigación y Desarrollo, Centro/Grupo o UIDI de entre los ofertados en el listado. Información a la que se podrá acceder a través de los links de descargas que figuran en la web.

En cuanto a los requisitos mínimos para aplicar a la convocatoria, es necesario ser estudiante de una carrera en la UTNBA; no poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada; haber aprobado la cursada de 3 materias en el último ciclo lectivo; haber aprobado 2 finales en el último ciclo lectivo y
cursar como mínimo tres  materias durante la duración de la Beca.

En cuanto al método de inscripción, los interesados podrán inscribirse de forma online desde el link de inscripción.

Respecto a  los estudiantes que durante el año 2020 hayan usufructuado una beca de investigación y deseen continuar, deberán volver a inscribirse, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática; mientras que no podrán inscribirse aquellos estudiantes que hayan usufructuado una beca durante 3 períodos consecutivos.

Más información y consultas: becasdeinvestigacion@frba.utn.edu.ar