Becas

Becas 2023. Convocatorias Abiertas

 

Becas Williams

Convenio firmado entre la UTN Buenos Aires y la FUNDACIÓN WILLIAMS para estudiantes de grado.

 

Becas de Ayuda Social para el Estudiante

La UTN Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) ofrece a sus  estudiantes la posibilidad de acceder a una beca de ayuda social. Esta consiste en brindarles un apoyo económico tratando de cubrir los gastos que demanda una carrera universitaria.

 

Becas de Servicio

Están dirigidas a estudiantes de la UTN Buenos Aires, para desarrollar actividades técnicas no administrativas.

 

Becas INTI

Becas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica.

 

Becas Manuel Belgrano

Becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

 

Becas de Investigacion:

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo, en Centros/Grupos UTN.BA o en la UIDI.

 

Becas Fundación YPF

La convocatoria apunta a dos perfiles: estudiantes que recién ingresan a las carreras aplicables y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2019.

 

Becas Progresar

Línea de becas para carreras estratégicas que buscan satisfacer necesidades profesionales para impulsar el desarrollo de áreas prioritarias que ayuden al progreso del país.

 

Becas Roberto Rocca

Las Becas de Grado Roberto Rocca se otorgan a estudiantes universitarios de ingeniería ingresando en el primer año de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Mecánica.