Becas

Becas 2019. Convocatorias Abiertas

Becas Williams

Convenio firmado entre la UTN Buenos Aires y la FUNDACIÓN WILLIAMS para estudiantes de grado.

 

Becas de Ayuda Social para el Estudiante

La UTN Buenos Aires a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU) ofrece a sus  estudiantes la posibilidad de acceder a una beca de ayuda social. Esta consiste en brindarles un apoyo económico tratando de cubrir los gastos que demanda una carrera universitaria.

 

Becas de Servicio

Están dirigidas a estudiantes de la UTN Buenos Aires, para desarrollar actividades técnicas no administrativas.

 

Becas de Investigacion:

Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo, en Centros/Grupos UTN.BA o en la UIDI.

 

Becas Fundación YPF

La convocatoria apunta a dos perfiles: estudiantes que recién ingresan a las carreras aplicables y aquellos que comienzan a cursar cuarto año del plan de estudios en 2019.

 

Becas Progresar

Línea de becas para carreras estratégicas que buscan satisfacer necesidades profesionales para impulsar el desarrollo de áreas prioritarias que ayuden al progreso del país.

 

Programa de Becas Pila 

El convenio tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado, pregrado y posgrado, así como de académicos, investigadores y gestores de las universidades e instituciones de educación superior asociadas.

 

IAESTE

International Association for the Exchange of Students for Technical Experience  ofrece la posibilidad de obtener una pasantía en alguno de los 85 países que integran el Programa.