INSCRIPCION 2C.

Detalle de calendario para rechazos, rezagados y casos especiales.

Publicada el 31 de julio de 2023

Estimados Estudiantes,

El día Martes 8/8 se comunicarán los resultados de la pre-inscripción al  2C 2023 y los pasos a seguir para aquellos casos en los que se les rechazaron las 3 alternativas, rezagados y casos especiales.

Los casos rechazados se atenderán del 8 al 9/8, de la siguiente manera:

El día 8/8 por la tarde se enviará un mail a todos los estudiantes con rechazos de 5°  4° y 3°, el día 9/8 a los de 2° y 1°, citándolos a una reunión por Google meet con un agente del Departamento, para regularizar su inscripción al 2C 2023.

Rezagados: Se abrirá un Google meet libre de 10:00 a 15:30 hs. el día 10/8. (Importante: este meet es sólo para inscripción. No sé admitirán pedidos de cambio de curso).

https://meet.google.com/jga-ieee-nio

Casos Especiales: Se notificará mediante mail los casos de excepción de correlativa (Reglamentaria, Condicional y 1648) del día 10/8 , los que sean considerados a favor, tendrán reunión por meet con un agente del Departamento para notificar la condición de dicha excepción y culminar su inscripción. De ser rechazada la excepción será notificada vía mail.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScpR2p2uNKqVR_tH7QrZb5NxiqVHT-k4d5dMvOOb7n7nmD1ow/viewform

Cursada sin pase: De ser aprobado y tener cupo en la asignatura solicitada se los inscribirá de manera automática, de ser por la negativa, el día 11/8 tendrán reunión por meet con un agente del Departamento para regularizar su situación.

Importante: Planteamos una inscripción de manera virtual, para que todos puedan tener su momento y no perder tiempo laboral/personal, por lo que pedimos que de llegarles un mail citándolos a dicho encuentro por meet, lo respeten o avisen que no van a asistir.

Saludos!
Dpto. Ing. Industrial.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO