JORNADA DE REALIDAD VIRTUAL

El Departamento de Ingeniería Industrial les informa el siguiente evento "Realidad Virtual" que se dictará el día 14 de Mayo de 18 a 21 hs.

Publicada el 13 de mayo de 2019

Estimados/as:

Los invitamos a participar, en forma totalmente gratuita, en la Jornada de Realidad Virtual, que se desarrollará EL MARTES 14 DE MAYO, DE 18 A 21 HS. EN EL AULA MAGNA DE NUESTRA SEDE MEDRANO.

La actividad busca despertar el interés de las empresas, la comunidad universitaria y la sociedad en general, acerca de las distintas aplicaciones de la realidad virtual en la industria.

En particular, en la problemática de la capacitación industrial, que, por el tamaño y complejidad de la maquinaria asociada, conlleva un gran costo y elevado riesgo. Por ejemplo, el manejo de puentes grúas cabinadas o pórticos, maquinaria de la industria minera, maquinaria vial, manejo de camiones y otras aplicaciones donde un error humano puede causar daños materiales y hasta riesgos a la salud.

LA JORNADA ESTARÁ A CARGO DE LA EMPRESA DELTA 3 SRL, quien implementó exitosamente varios proyectos con la tecnología de la Realidad Virtual en importantes empresas, como por ejemplo TENARIS, MERCEDES BENZ, INDUSTRIA PETROLERA Y MINERA. Esta exitosa PyME nos compartirá toda la experiencia obtenida.

A su vez, participará la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la UTN-FRBA, donde se expondrán los distintos esquemas de vinculación entre de la universidad y la empresa. Inscripciones en:

https://forms.gle/iJwvTAhhJwdBnbse9 [4]

¡Los esperamos!

 

Ing. Leandro M. Bermúdez

Responsable Unidad de Vinculación Tecnológica

Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Facultad Regional Buenos Aires

Universidad Tecnológica Nacional

Medrano 951 PB C.A.B.A

(+54-11)4867-7500 int.7793

lbermudez@frba.utn.edu.ar

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO