PLAN DE ESTUDIOS 2023 (IMPLEMENTADOS 1º, 2º y 3º NIVEL)

Se obtiene con la aprobación de las asignaturas de los 5 niveles más 12 horas anuales (24 horas cuatrimestrales) de Asignaturas Electivas.

• TÍTULO INTERMEDIO ORD. C.S. Nº 1912: Técnico Universitario en Química – Técnica Universitaria en Química.

Se obtiene con la aprobación de las asignaturas: Introducción a la Ingeniería Química, Ingeniería y Sociedad, Algebra y Geometría Analítica, Análisis Matemático I, Análisis Matemático II, Química, Sistemas de Representación, Inglés I, Fundamentos de Informática Introducción a Equipos y Procesos, Probabilidad y Estadística, Química Inorgánica, Física I, Física II, Química Orgánica, Inglés II, Matemática Superior Aplicada, Balance de Masa y Energía, Fenómenos de Transporte, Termodinámica, Ciencia de los materiales, Química Analítica, Microbiología y Química Biológica, Fisicoquímica, Legislación y Química Aplicada.

PLAN DE ESTUDIOS 2023-UTN FRBA (Descargar)