Proyectos especiales

Proyectos especiales

Ventanilla Virtual

El servicio de comunicación -Ventanilla Virtual DISI- es un sistema, creado por el Consejo Profesional en Ciencias Informáticas en conjunto con el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información (UTN – Facultad Regional Buenos Aires), destinado a estudiantes y graduados para que puedan realizar consultas administrativas y académicas.

Este desarrollo, que, además, se implementó en las Secretarías de Asuntos Universitarios y Planeamiento y Gestión de Procesos, canaliza de forma eficiente cada intercambio al permitir la selección de temas y áreas específicas con el sector correspondiente mejorando significativamente los tiempos de respuesta. A su vez, fortalece y ordena el trabajo interno (en clave a la distribución de tareas, estadísticas de tiempo de atención, etc.) y acelera los tiempos de resolución al posibilitar una mayor trazabilidad de las consultas y un mejor seguimiento.

¿Cómo funciona?

El solicitante (estudiante o graduado) debe completar cada uno de los campos del formulario de consulta. Luego recibirá n contacto vía correo electrónico o teléfono para la resolución de su consulta.

Virtual Box

La solución digital Virtual Box, elaborada por el Consejo Profesional en Ciencias Informáticas en conjunto con el Departamento de Ingeniería en Sistemas Información (UTN – Facultad Regional Buenos Aires), es el sistema sincrónico de reservas y asignación de turnos para la atención individual (inscripciones o respuesta a diferentes problemáticas), a través de un acceso a la sala de videoconferencia.

¿Cómo funciona?

Se le envía un enlace a los estudiantes para que seleccionen un turno según las opciones disponibles. En el día y horario elegido, el estudiante ingresa a la sala de espera con su número de legajo y son atendidos de forma sincrónica con el sistema Virtual Box.

Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información – Universidad Tecnológica Nacional
Facultad Regional Buenos Aires – Medrano 951 (C1179AAQ) C.A.B.A. – Oficina 318 – Tel: (54 11) 4867-7552