CONVOCATORIAS ABIERTAS

Premio INNOVAR 2021

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación a través de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales abrió la inscripción a la decimosexta edición del “Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2021”.

Si tenés un proyecto o un prototipo innovador en temas estratégicos como: soberanía alimentaria, Covid-19, desarrollo productivo PyME y cooperativista, cambio climático, sustentabilidad y transición energética, podés anotarte bajo alguno de los cinco perfiles: investigación, empresas y tercer sector, emprendimientos e inventos, proyectos universitarios y terciarios y escuelas secundarias.

Hay $2.500.000 en premios para los proyectos que resulten seleccionados en cada categoría.

Cierre: 30 de julio

Para mas información: www.innovar.gob.ar

Dudas o consultas: transferencia@utn.edu.ar

2ª Convocatoria 2021 viajes y eventos científico tecnológicos

Click Aquí

Procedimiento para la ejecución de los subsidios (disponible en esta misma página):

Categoría “Presentación de trabajos en eventos científico-tecnológicos -actividades nacionales/internacionales-”

El titular del subsidio deberá enviar a la SeCTIP –convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar-:

• Constancia de aprobación del trabajo presentado.
  • Trabajo completo presentado en el evento.
  • Nota de Solicitud de Subsidio firmada (la nota tiene que solicitarla a la SeCTIP para su firma, una vez recibido el trabajo presentado y su correspondiente aceptación).
  • Datos de la cuenta bancaria para realizar la transferencia del importe asignado. Deberá informarse el tipo y Nº de cuenta, N° de CBU, nombre y apellido del titular de la cuenta y nombre del Banco.

Categoría “Participación en eventos científico-tecnológicos –nacionales e internacionales- (sólo para estudiantes)”

• Nota de Solicitud de Subsidio firmada (la nota tiene que solicitarla a la SeCTIP para su firma).

Categoría “Organización y realización de eventos científico-tecnológicos”

En todos los casos, una vez realizada la actividad, se deberá enviar a la casilla convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar la correspondiente planilla de rendición de gastos (disponible en esta misma página), adjuntando los comprobantes de pago.

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar