2 ° Convocatoria 2022 viajes y eventos

científico tecnológicos

Click Aquí

Ejecución de los subsidios:

Categoría “Presentación de trabajos en eventos científico-tecnológicos -actividades nacionales/internacionales-”

El titular del subsidio deberá enviar a la SeCTIP –convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar-:

• Constancia de aprobación del trabajo presentado.
  • Trabajo completo presentado en el evento.
  • Nota de Solicitud de Subsidio firmada (la nota tiene que solicitarla a la SeCTIP para su firma, una vez recibido el trabajo presentado y su correspondiente aceptación).
  • Datos de la cuenta bancaria para realizar la transferencia del importe asignado. Deberá informarse el tipo y Nº de cuenta, N° de CBU, nombre y apellido del titular de la cuenta y nombre del Banco.

Categoría “Participación en eventos científico-tecnológicos –nacionales/internacionales- (sólo para estudiantes)”

• Nota de Solicitud de Subsidio firmada (la nota tiene que solicitarla a la SeCTIP para su firma).

Categoría “Organización y realización de eventos científico-tecnológicos”

En todos los casos, una vez realizada la actividad, se deberá enviar a la casilla convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar la correspondiente planilla de rendición de gastos (disponible en esta misma página), adjuntando los comprobantes de pago.

Consultas y asesoramiento: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar, telefónicamente al 4867-7579/7561 o de forma presencial en la SeCTIP -Sede Medrano, PB, de 9 a 22 hs-.

Bases de la convocatoria

Procedimiento para la gestión administrativa de los fondos adjudicados

Planilla para la rendición de gastos

Convocatorias cerradas

2° Convocatoria 2022 viajes y eventos científico tecnológicos

Del 9 de junio de 2022 al 3 de julio de 2022, se encuentra abierta la inscripción para la 2º Convocatoria 2022 viajes y eventos científico tecnológicos (para actividades a desarrollarse entre el 1º de agosto de 2022 y el 28 de febrero de 2023).

La Convocatoria está dirigida a los integrantes FRBA de PID y PDTS homologados por la UTN que se encuentren activos y, excepcionalmente, podrán solicitar subsidio aquellos integrantes FRBA de PID UTN que hayan vencido durante el año 2021 y el trabajo a presentar sea resultado de dicho proyecto.

En esta Convocatoria se podrá acceder a tres líneas de financiamiento:

• Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos -nacionales o internacionales-.
  • Participación/asistencia a cursos o eventos científico tecnológicos (sólo para estudiantes)
  • Organización y realización de eventos científico-tecnológicos

En la categoría “Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos” se financiará la presentación de un trabajo por PID –ya sea para presentar a un evento nacional o internacional-, independientemente de las presentaciones para las dos categorías restantes que soliciten otros integrantes.

Se recomienda realizar las consultas necesarias con el equipo de investigación de pertenencia, con el objeto de que puedan planificar la conveniencia del trabajo a presentar, así como del evento en el cual se expondrá.

Si el trabajo es en coautoría y solicita subsidio más de un autor, se podrá otorgar el subsidio a un titular, manteniendo al resto como suplentes.

El formulario de solicitud de subsidio deberá enviarse a la SeCTIP  en formato electrónico a la dirección convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar -o presentado en papel en la Secretaría- el cual deberá estar firmado por el solicitante, el Director del PID y el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI, según corresponda.  A fin de facilitar la presentación, el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI podrá avalar la presentación de la solicitud a través de un correo electrónico dirigido convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar.

Consultas y asesoramiento:

• Consultas generales vía mail: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar
  • Telefónicamente al 4867-7579/7561
  • Personalmente en nuestra Secretaría -PB Sede Medrano-

Convocatoria PID UTN 2022

Desde el 9 de mayo y hasta el 26 de junio estará abierta la Convocatoria anual PID UTN 2022 (única convocatoria del año).

Cabe destacar que en esta Convocatoria se flexibilizaron las condiciones de incompatibilidad, así como los requisitos de dirección e integración de proyectos respecto de las convocatorias anteriores, por lo que se abren mayores oportunidades para la presentación de proyectos.

La presente Convocatoria será ONLINE, a través del SICYT (Sistema de Información de Ciencia y Técnica), el cual sólo estará habilitado para la carga de proyectos durante el período antes mencionado.

Para facilitar la elaboración y agilizar la posterior carga de los nuevos proyectos en el sistema SICYT, les sugerimos a todos aquellos investigadores que tengan previsto presentarse en la Convocatoria PID UTN 2022, avanzar con el armado del proyecto en el Formulario (en formato Word). Para solicitar el formulario solicitamos se contacten enviando un mail a sicyt@frba.utn.edu.ar. Dicho formulario contiene un compendio de sugerencias realizadas por el Consejo Asesor, además de comentarios de la SeCTIP sobre las características de los diferentes campos.

Consultas y asesoramiento:

• Consultas generales vía mail: sicyt@frba.utn.edu.ar
  • Telefónicamente al 4867-7579/7561
  • Personalmente en nuestra Secretaría -PB Sede Medrano-
  • Mesa de ayuda virtual: para hacer uso de la mesa de ayuda virtual enviar un mail a sicyt@frba.utn.edu.ar para coordinar día/horario de la actividad.