1º Convocatoria 2024 viajes y eventos científico tecnológicos

Del 11 de diciembre de 2023 al 18 de febrero de 2024, se encuentra abierta la inscripción para la 1º Convocatoria 2024 viajes y eventos científico tecnológicos (para actividades a desarrollarse entre el 1º de marzo y el 31 de agosto de 2024).

La Convocatoria está dirigida a los integrantes FRBA de PID UTN que se encuentren activos y, excepcionalmente, podrán solicitar subsidio aquellos integrantes FRBA de PID UTN que hayan vencido durante el 2023 y el trabajo a presentar sea resultado de dicho proyecto.

En esta Convocatoria se podrá acceder a tres líneas de financiamiento:

• Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos -nacionales o internacionales-.

• Participación/asistencia a cursos o eventos científico tecnológicos (sólo para estudiantes)

• Organización y realización de eventos científico-tecnológicos

En la categoría “Presentación de trabajos en eventos científico tecnológicos” se financiará la presentación de un trabajo por PID –ya sea para presentar a un evento nacional o internacional-, independientemente de las presentaciones para las dos categorías restantes que soliciten otros integrantes.

Se recomienda realizar las consultas necesarias con el equipo de investigación de pertenencia, con el objeto de que puedan planificar la conveniencia del trabajo a presentar, así como del evento en el cual se expondrá.

Si el trabajo es en coautoría de más de un integrante FRBA del mismo PID, podrán presentarse uno como titular y los otros como suplentes. En dicho caso, cada coautor deberá presentar su formulario y declarar la condición de titular o suplente en el campo correspondiente.

El formulario de solicitud de subsidio deberá enviarse a la SeCTIP  en formato electrónico a la dirección convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar, el cual deberá estar firmado por el solicitante, el Director del PID y el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI, según corresponda.  A fin de facilitar la presentación, el Director del Departamento/Centro/Grupo/UIDI podrá avalar la presentación de la solicitud a través de un correo electrónico dirigido convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar.

Consultas y asesoramiento:

Descargas: