La Facultad desarrolló una charla junto a INVAP sobre “Proyectos Tecnológicos complejos que mejoran nuestro día a día”

Se realizó el miércoles 20 de octubre a través de Zoom y estuvo dirigida a estudiantes avanzados y graduados.

Publicada el 28 de octubre de 2021
La UTN Buenos Aires, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios (SAU), organizó la charla INVAP – Proyectos tecnológicos complejos que mejoran nuestro día a día”en la que se presentaron las  diferentes áreas de la compañía.

La actividad estuvo a cargo de los ingenieros Adrián Marcellino, Director del Departamento de Electrónica e Instrumentación; Ricardo Bello, Coordinador de Diseños Electrónicos  y Ariel Drucaroff, Subgerente de Tecnología del Área Espacial, todos ellos de INVAP.  Por parte de la Facultad, participaron el Ing. Marcelo Doallo, Director del Departamento de Ing. Electrónica y Johanna Fleitas de la Secretaria de Asuntos Universitarios.