Alumnos de la UTNBA ganaron un premio Innovar 2022

Presentaron MOVA, una serie de dispositivos que permiten monitorear, controlar y forzar la ventilación adecuada dentro de ambientes cerrados, para prevenir contagios de virus y propagación de bacterias.

Publicada el 26 de agosto de 2022

Dos alumnos de la UTN Buenos Aires obtuvieron el Premio Innovar 2022, en la categoría Innovaciones en Universidades, y presentaron su proyecto al público en Tecnópolis, del jueves 20 al sábado 22 de octubre.

Pablo Schlenker y Maximiliano Benchimol, alumnos de la carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad, fueron distinguidos por su proyecto Mova, un desarrollo que realizaron para Proyecto Final.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el predio de Tecnópolis, con la presencia de Daniel Filmus, ministro de Educación; Diego Hurtado, Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación; Rubén Geneyro, el Presidente del INTI; Nacira Muñoz, Vicepresidenta del INTA; Mónica Gay, Presidenta del INPI, entre otros funcionarios.

Ir a la noticia…