Un alumno de Ing. Electrónica y un graduado participaron del desarrollo de un termómetro inteligente

Permite monitorear online la fiebre y prevenir la infección cruzada entre pacientes con coronavirus y cuidadores.

Publicada el 4 de mayo de 2020

El Ing. Leónidas Ávila, graduado y docente de la carrera de Ingeniería Industrial, y Pablo Foltyn, estudiante de Ingeniería Electrónica, ambos de la UTN Buenos Aires, participaron del desarrollo del termómetro Frosens, un dispositivo que se conecta a Internet, permite monitorear gran cantidad de pacientes, envía alertas de fiebre y evita el contagio de cuidadores de pacientes con COVID-19.

El termómetro Frosens integra una plataforma web  que permite acceder a los datos de forma online, y proporcionar monitoreo  24 horas de la salud del paciente, seguimiento de la evolución a distancia, y alertas de fiebre que pueden ser configuradas a través de la APP.

Ir a la noticia…