Laboratorio

Reglamento de uso
El Laboratorio de Matemática fue creado para realizar proyectos de investigación, trabajos prácticos relativos a las materias dictadas por la UDB Matemática, dictado de cursos  extracurriculares inherentes a la aplicación de la matemática en la ingeniería y la utilización del software correspondiente. El uso del mismo en el ámbito de asignaturas dependientes de otros departamentos queda sujeto a decisión por parte de las autoridades de la UDB Matemática. La utilización de las computadoras del Laboratorio implica el conocimiento y aceptación de las normas que constan en el presente reglamento. Los usuarios podrán solicitar al administrador una copia impresa del reglamento o leerlo desde cualquier terminal.
 
Está PROHIBIDO:
Ingresar y/o consumir alimentos o bebidas en el laboratorio.
Fumar.
El uso de radios, grabadores, walkmans, y reproductores de CD sin utilizar auriculares o a un nivel que pueda ser escuchado por otros usuarios.
Permanecer en el laboratorio sin autorización inclusive cuando no existan actividades programadas.
La utilización de las computadoras para recreación o entretenimiento. Esto incluye cualquier tipo de software de juegos.
La utilización de las computadoras que represente una violación a la ley.
La utilización de las computadoras y/o de los recursos de red con finalidades Comerciales.
La utilización de las computadoras y/o de los recursos de red para tener acceso no autorizado a sistemas, software o datos del Laboratorio o de otros sitios.
Instalar y/o ejecutar cualquier programa sin autorización previa del administrador del laboratorio presente en ese momento.
Conectar hardware externo a cualquier computadora del laboratorio sin autorización previa del administrador presente en ese momento.
La interferencia con el trabajo de otros usuarios y/o con los procesos del sistema.
Desconectar cables, modificar el hardware, aplicar cerraduras de software, bloquear las estaciones de trabajo y conectar computadoras portátiles a la red.
 
Cualquier persona que no cumpla con las normas citadas quedará sujeta a las sanciones que decidan las autoridades de la UDB Matemática.
 
Sede Campus: Mozart 2300 – Primer piso
Mail: udbmatematica@yahoo.com.ar
 
Reserva del Laboratorio: Las reservas de turnos para concurrir con los alumnos pueden hacerse personalmente o vía e-mail, con 7 días de anticipación como mínimo a la fecha de utilización.