Régimen de Aprobación Química General Académica

Asignatura Química General – Código 95-1407

1. Se utilizará el sistema de evaluación con niveles de exigencia crecientes, ya que el segundo parcial es de carácter integrador.
  2. Cada evaluación tendrá 2 (dos) instancias de recuperación.
  3. El alumno PROMOCIONA cuando la suma de sus calificaciones alcanza un valor de 15 (quince) o más puntos, habiendo obtenido 8 (ocho) o más puntos en la segunda evaluación (integradora) y cumple con las demás exigencias académicas establecidas por la Cátedra (Asistencia, T.P. de Laboratorio, etc.)
  4. Para la PROMOCIÓN sólo se permite una instancia de Recuperación, para cualquiera de las dos evaluaciones.
  5. Si en la recuperación la evaluación del alumno fuera insuficiente, la nota corresponderá a la obtenida previamente a la recuperación y el alumno Firmará la materia.
  6. Si el alumno aprueba las evaluaciones, pero no alcanza a promocionar, Firma la asignatura y le corresponde dar un examen final.