2024-05-15 14:00:00 - 2024-05-16 22:00:00

15-05-2024 I Congreso Argentino de Infraestructura y Construcciones

I Congreso Argentino de Infraestructura y Construcciones

Desde la UTN.BA estamos comprometidos con el desarrollo de los diversos sectores de la industria nacional que inspiran nuestra actividad académica y educativa. En ese marco es que, desde el Departamento de Ingeniería Civil, la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y el CEIT de nuestra Facultad, nos complace invitarlos al I Congreso Argentino de Infraestructura y Construcciones, a desarrollarse en la sede Campus los días 15 y 16 de mayo.
El Congreso representa una inmejorable oportunidad para reunir a nuestra comunidad de estudiantes, docentes y graduados con sus pares de otras Universidades, profesionales independientes y representantes de grandes empresas del sector.
La agenda del Congreso fue especialmente preparada teniendo en cuenta los desafíos y oportunidades actuales para el desarrollo de grandes proyectos de infraestructura pública, incluyendo diversas exposiciones presentadas por reconocidos expertos de la especialidad.