2021-09-25 18:00:00 - 2021-09-25 21:00:00

Cluster Analysis para Clasificar Imágenes Satelitales de Nubes

Webminar del CPSI. 25 Septiembre de 2021. 18 hs, "Cluster Analysis para Clasificar Imágenes Satelitales de Nubes"

La Dra. Gabriela Susan Lakkis es Licenciada y Doctora en Física por la Universidad de Buenos Aires.
Es investigadora de la Unidad de Investigación y Desarrollo de las Ingenierías (UIDI) de la FRBA-CONICET.
Es la directora de la Maestría en Ingeniería Ambiental de Escuela de Posgrado de la FRBA.
Se desempeña como investigadora y Docente de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias – UCA de Buenos Aires.
Forma parte de numerosos comités de evaluación, es revisora de prestigiosas revistas científicas internacionales. Dirigió varios trabajos de tesis y posee una extensa actividad y producción vinculadas con la física de la atmósfera.