2021-06-10 09:00:00 - 2021-06-10 16:00:00

Conferencia Internacional UIC/ILCAD

Conferencia Internacional UIC/ILCAD

Por segundo año consecutivo, la UTN Buenos Aires organiza la Conferencia Internacional de la Unión Internacional de Ferrocarriles (UIC), junto a Network Rail.

Se trata del evento internacional realizado por el Día Internacional de la Concientización en los Pasos a Nivel desde hace 13 años, que por segunda vez se realizará de forma online y lo organizará la Facultad.

La misma, se realizará el próximo jueves 10 de junio a las 9 hs. (hora argentina) en la ciudad de York, Inglaterra, en el marco de las acciones por el Día Internacional de la Concientización en los Pasos a Nivel (ILCAD por su sigla en inglés) y contará con la participación de alrededor de 40 países

El evento estará dirigido a interesados en el sector del transporte, del sector vial y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes, tiene como objetivo principal “brindar consciencia acerca de la importancia que tiene la seguridad en los pasos a nivel”

El evento que cuenta con inscripción previa, se extenderá hasta las 15 hs., hora argentina.