2022-06-24 18:00:00 - 2022-06-24 21:00:00

Una Aproximación al Cambio Climático Desde el Estudio de las Series Espacio-Temporales Climáticas.

La comprensión del tan mentado cambio climático requiere de un profundo estudio de los datos disponibles. Para ello las series de datos tanto espaciales como temporales, analizados con diferentes herramientas posibilitan construir una imagen realista del fenómeno para comprenderlo en su forma integral y diseñar estrategias para su mitigación.
Expositor: Dr. Pablo Canziani.
Pablo Canziani es Licenciado y Doctor en Ciencias Físicas UBA Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Profesor Titular Interino, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional Director, Unidad de Investigación y Desarrollo de las Ingenierías (UIDI), Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Facultad Regional Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional y CONICET. Posee una extensa producción científica internacional y ha sido galardonado con varias distinciones honoríficas.