2021-05-28 18:00:00 - 2021-05-28 21:00:00

Webinar CPSI Mayo 2021 “Como el análisis de señales puede mejorar la precisión de los robots empleados en cirugía”

Webinar CPSI Mayo 2021: "Como el análisis de señales puede mejorar la precisión de los robots empleados en cirugía"

El 28 de Mayo a las 18 Hs, se realizará el Webminar CPSI: Como el análisis de señales puede mejorar la precisión de los robots empleados en cirugía, cuyo disertante será:

El Dr. Gustavo Gil es ingeniero en electrónica, posee dos másteres en Ingeniería uno en Electrónica y otro en Mecatrónica, otorgados por universidades europeas.
Ocupó puestos en la fabricación de productos electrónicos en la industria militar de Argentina. Inicialmente en Francia, trabajó en la industria del automóvil (seguridad, MEMS, EMC) llevando a cabo la industrialización de productos. Después, en el Silicon Valley francés, llevó a cabo actividades de transferencia de tecnología relacionadas con la integración de sistemas electrónicos y robóticos.
En Italia, completó un Doctorado en Ingeniería sobre seguridad vehicular a través de una investigación en el marco de un proyecto de la unión europea.
Ha publicado y presentado contribuciones científicas en los principales medios técnicos y científicos tanto en la UE y como EEUU.
Desde 2018, ya en Montpelier, Francia, se especializó en cirugía mínimamente invasiva asistida por robot (RA-MIS).

Los esperamos.