Cambios de Curso

El alumno que se haya inscripto a una asignatura, que por diferentes motivos no pueda cumplir con la cursada, puede solicitar un Cambio de Curso.
Para poder llevarlo a cabo, deberá completar la Solicitud de Cambio de Curso, adjuntándole la documentación requerida a fin de justificarlo.
En el caso de que el alumno, al momento de solicitar el cambio de curso ya hubiera realizado alguna actividad académica (TP, parciales y asistencia) en el/los curso/s de origen, debe adjuntar además el formulario de Constancia de Situación Académica completo por el Docente del Curso de Origen y la Bedelía.
Luego, con todo lo antes mencionado, deberá presentarse en la Dirección de Mesa de Entradas y entregar ahí la documentación, donde les asignan un número de expediente, a fin de dar inicio formal al trámite.
Pasados 7 días hábiles el alumno deberá presentarse en la Dirección de Gestión Académica donde se le mostrará el dictamen sobre el cambio de curso en el formulario “Solicitud de Cambio de Curso” y en el caso de estar aprobado se le imprimirá un “Comprobante de inscripción a Materias”.

Sólo se realizarán cambios de curso, turno u horario por razones laborales o debidamente justificadas. Las solicitudes de cambios de curso serán derivadas a los Departamentos correspondientes para su autorización. 

Estamos atravesando una situación compleja para la administración de cursos y aulas virtuales, por lo que no se aceptarán cambios de curso dentro del mismo turno y horario. 

Para solicitar un cambio de Curso o turno deberá completar el siguiente formulario.

La demora en la respuesta será como máximo de 7 días.  Los Departamentos definirán si se puede realizar el cambio.

Se le notificará por correo electrónico cuando esté finalizado el trámite.