Revisión o agregado de equivalencias
Revisión de equivalencias
Los alumnos de carreras de grado que hubiesen solicitado un ingreso y equivalencia, cambio de especialidad o simultaneidad de carreras, y al momento de evaluar si corresponde otorgar la equivalencia de una asignatura aprobada en otra Universidad, se haya resuelto de manera negativa, pueden solicitar la revisión de la decisión, e incluso agregar documentación complementaria para su reevaluación.
Documentación a presentar:
- Formulario “Solicitud de revisión o agregado de equivalencias” completo.
- Copia de resolución del cambio de especialidad, ingreso por equivalencias o simultaneidad según corresponda.
- Otra documentación complementaria del programa de la asignatura que pueda adjuntar (debidamente certificado).
Agregado de equivalencias
Los alumnos de carreras de grado que habiendo tramitado previamente un ingreso y equivalencia, una simultaneidad o cambio de especialidad, aprobaron con posterioridad finales de la especialidad de origen, pueden solicitar agregado de equivalencia para el reconocimiento de dicha asignatura en su nueva especialidad.
Documentación a presentar:
- Formulario “Solicitud de revisión o agregado de equivalencias” completo.
- Historial académico.