Proyectos de Investigación

Uno de los objetivos centrales de las políticas de CTI de la UTN Buenos Aires es el desarrollo de proyectos de investigación. Por ello, una de las prioridades fijadas por la SeCTIP desde el año 2010 fue la fuerte promoción para la presentación a acreditación de proyectos de investigación, tanto en la categoría utilizada de manera más recurrente (UTN) como así también en una categoría que hasta este período no se había utilizado (Proyectos de investigación Facultad).

Esta línea de trabajo central tiene como objetivo principal apoyar el desarrollo de la actividad científica de la UTN Buenos Aires, posibilitando el desarrollo de la formación de recursos humanos, la actualización de la actividad de formación de grado y posgrado y la difusión de la producción científica de la Facultad, tanto entre la propia comunidad científica como a la sociedad.

Consultas y asesoramiento: sicyt@frba.utn.edu.ar – 4867 7561/79
tapa-catálogo2