Nuevo Doctor en Ingeniería de la UTN Buenos Aires

Se realizó la defensa de Tesis del Ingeniero Leandro Cymberknop, aspirante a Doctor en Ingeniería – Mención en Procesamiento de Señales e Imágenes en la UTN Buenos Aires.

Esta mañana, en la sede Medrano se realizó la defensa de Tesis del Ingeniero Leandro Cymberknop, aspirante a Doctor en Ingeniería – Mención en Procesamiento de Señales e Imágenes en la UTN Buenos Aires. La Tesis llevó el nombre de “Procesamiento no lineal de señales cardiovasculares: marco conceptual para la detección de patologías”, y fue dirigida por el Dr. Walter Legnani y co-dirigida por el MSc. Ing. Franco Pessana.

El exitoso dictamen fue el siguiente:

“Por unanimidad la calificación final es de DIEZ (10) sobresaliente, y el sustento para esta calificación se menciona a continuación. Se destaca la originalidad, demostrando un alto nivel académico.

La metodología utilizada es óptima y extensa, teniendo el trabajo presentado una escritura clara y precisa, finalmente las fuentes de información referidas son amplias y precisas dando un buen sustento en la escritura de la tesis. 

No hubo discrepancias, habiéndose sugerido la posible continuación de los estudios y la consideración de su aplicación dentro de otros campos del  área cardiovascular”.

Leandro Cymberknop es el tercer Ingeniero en obtener el Doctorado con Mención en Procesamiento de Señales e Imágenes de la UTN.BA.

 
[nggallery id=16]

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO