6ª edición del Congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos en la UTN Buenos Aires

Desde 2012 el Centro de Investigación y Gestión de Activos Físicos de la UTN Buenos Aires impulsa anualmente los Congresos de alta convocatoria tanto nacional como internacional. El próximo tendrá lugar el 8 y 9 de Junio en la sede de Medrano de la Facultad.

El 8 y 9 de Junio se llevará a cabo la sexta edición del Congreso de Mantenimiento en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires, ubicada en Medrano 951 (CABA). Impulsada desde el Centro de Investigación y Gestión de Activos de la Facultad, esta nueva edición se encuentra orientada especialmente a directivos y líderes de la ingeniería que se desempeñen en ámbitos vinculados a la producción, planta, mantenimiento, sistemas y tecnología, como así también a aquellas personas que se vean involucrados en tareas y toma de decisiones  relativas a los activos físicos en sus organizaciones.

Esta actividad que se constituye en dos jornadas, hace hincapié en profesionalizar la disciplina a través de conferencias de alto nivel con oradores internacionales. Para esto la organización ha estructurado el Congreso con temáticas actuales y perspectivas singulares y novedosas en materia de planificación, ISO 55000, predictivos, factor humano y gestión de espacios. A lo largo de la actividad se presentarán múltiples oradores que podrán relatar casos notables, entre ellos se especialistas y trabajadores de: Copiman de Costa Rica, Armada Argentina, Altmann y Asoc. de Uruguay, Ellmann Sueiro y Asoc., IBM – Máximo, Ecopetrol, Hochschild Mining de Perú y el ex director  Abram de Brasil, entre otros.

Para más información los interesados pueden comunicarse vía mail, escribiendo a info@argemant.com o bien visitar la web www.argemant.com.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO