Abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Prácticas de escritura en la Educación Superior”

Dirigido a docentes de Ingeniería y afines, el Curso tiene una duración de 8 semanas e inicia el 14 de junio. Requiere inscripción previa y es arancelado.

Estimados/as docentes les informamos se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Prácticas de escritura en la Educación Superior”.  Aportes para pensar las Prácticas de Escritura en la Enseñanza de la Ingeniería.

Como docentes en carreras de Ingeniería, identificamos dificultades en la expresión oral y escrita de los/as estudiantes. ¿Estas prácticas se pueden enseñar para mejorar y potenciar la comunicación? Este curso busca dar respuesta a ese interrogante. Se abordan enfoques teóricos y metodológicos que conciben las prácticas de escritura en la enseñanza y el curriculum como inherentes y articuladas con los contenidos disciplinares que se enseñan y aprenden. La propuesta didáctica incluye experiencias áulicas, proyectos y prácticas posibles para el desarrollo de estas competencias.

El Curso tiene una duración de 8 semanas e inicia el 14 de junio. La modalidad de cursada es virtual y arancelado -los docentes de las Facultades Regionales de la UTN tendrán una beca del 50% sobre el costo total. Los docentes de la FRBA contarán con una beca del 100%-.

Profesora a cargo del curso: Mg. Mariana Urús.  Link CV: https://drive.google.com/file/d/133l2KjxPeepsd6JHFC2NX4Wjf28aUHK3/view

Programa completo: https://drive.google.com/file/d/1L09FVPzL2JadsbrmV6H-xpsehchaSZyc/view

Links de inscripción:

Docentes FRBA: https://forms.gle/T91ASLQTZaXCtydB7

Docentes de otras Facultades de UTN: https://forms.gle/CQyxrYDCCFkGmZQ47

Docentes de otras Universidades: https://forms.gle/Q9BjDQt2D63ofvZx8

 

Informes: formaciondocente@frba.utn.edu.ar


				
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO