Abierta la participación al Programa de Crédito Fiscal para Capacitación 2013

Las empresas que deseen participar deberán presentar su proyecto en www.sepyme.gob.ar/programas/creditofiscal, para la evaluación y aprobación del mismo.

Publicada el 8 de agosto de 2013. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

El Programa de Crédito Fiscal para la Capacitación 2013, dependiente del Ministerio de Industria de la Nación,  inauguró este semestre su segunda edición anual. El crédito en sí mismo constituye un instrumento que permite a las empresas de todo el país obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas o cerradas. Los mismos se realizan a través de la emisión de un bono de crédito fiscal a favor de la empresa que realice dicha inversión y presente su solicitud en el programa. Para hacerlo las mismas tienen tiempo hasta el 31 de octubre.

La UTN Buenos Aires es una Unidad Capacitadora, y como tal ofrece una variada oferta de cursos en materia de Calidad, bajo las temáticas de Gestión Ambiental; Seguridad de la Información; Sistemas Integrados de Gestión; Seguridad y Salud Ocupacional; y Gestión de la Calidad. Estos pueden consultarse en la página web www.calidad.sceu.frba.utn.edu.ar. Asimismo la UTN.BA brinda capacitaciones de áreas tales como  Diseño Multimedial; Seguros; RSE: Medio Ambiente; Energía; Gestión; Management; Salud; Video y Animación; y Comunicación y Medios, entre otras. Los interesados pueden informarse sobre las mismas ingresando en www.sceu.frba.utn.edu.ar.

Las empresas que deseen participar deberán presentar su proyecto en www.sepyme.gob.ar/programas/creditofiscal, para la evaluación y aprobación del mismo.  Para realizar las capacitaciones en la Facultad, únicamente es necesario que la misma sea seleccionada como Unidad Capacitadora al momento de la presentación del proyecto.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO