Abrió la pre-inscripción al TEDxUTNLive 2014

El evento es totalmente gratuito, pero por cuestiones de espacio las vacantes son limitadas, por eso se encuentra abierta la pre-inscripción.

Publicada el 11 de febrero de 2014. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

Ya se encuentra abierta la inscripción al TEDxUTNLive 2014 , encuentro que tendrá lugar el próximo martes 18 de marzo entre las 12:35 y las 18:00hs en la UTN Buenos Aires.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir”. Comenzó en EEUU en 1984 como una conferencia que reunía personas de tres ámbitos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces, su alcance se ha expandido para incluir arte, ciencia, negocios, y problemáticas globales. Las conferencias anuales que se realizan en California reúnen a los pensadores y “hacedores” más fascinantes del planeta, que tienen el desafío de difundir sus ideas en la charla más importante de sus vidas en menos de 18 minutos. En TEDxUTNLive se proyectará la transmisión en vivo de dos bloques del segundo día de esta gran conferencia.

El evento es totalmente gratuito, pero por cuestiones de espacio las vacantes son limitadas, por eso se encuentra abierta la pre-inscripción en el siguiete link: TEDxUTN.org/live
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO