Acto de colación del Posgrado en Gestión de Proyectos de la UTN Buenos Aires

El Acto tendrá lugar a las 19 horas en el Aula Magna de la UTN-BA.

Publicada el 25 de abril de 2014. Categorías: Extensión, Institucional, Todas las noticias.

El viernes 25 de abril se celebrará el Acto de Colación del Posgrado de Actualización en Gestión de Proyectos, durante el cual se hará entrega de los diplomas a 104 egresados de las cohortes de 2013. El Acto tendrá lugar a las 19 horas en el Aula Magna de la UTN-BA y contará con la participación del Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Javier Ona, el Director del Centro de Estudios de Project Management y co-Director del Posgrado, Lic. Juan Acevedo Miño y el co-Director del Posgrado, Ing. Ulises Martins. La carrera es dictada por el Centro de Estudios de Project Management perteneciente a la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires.