Beca para estudiantes avanzados de Ingeniería Electrónica

La selección será realizada por el equipo de dirección del PID de referencia y la adjudicación será notificada fehaciente al estudiante seleccionado y comunicada en la cartelera de la SeCTIP.

Publicada el 1 de julio de 2014. Categorías: Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

En el marco del proyecto de investigación “Estudios medioambientales mediante sensado y detección remotos”, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica para la adjudicación de una beca con las siguientes características:
Objeto de la beca: asistencia en la calibración de un radar de hielo para transportar a la Antártida en la campaña de verano
Director de la beca: Ing. Sebastián Marinsek
Supervisión general: Dr. Néstor Rotstein
Duración de la beca: 5 meses (del 1º de agosto al 31 de diciembre)
Carga horaria: 12 horas semanales (en horarios a definir junto con  el IAA)
Lugar de trabajo: Instituto Antártico Argentino – Balcarce 290, CABA
Estipendio: $ 1.200 mensuales
Requisitos excluyentes
– Ser alumno avanzado de la carrera de Ingeniería Electrónica de la FRBA
– Estar cursando, como mínimo, la asignatura “Medidas II” o “Electrónica Aplicada II”
Período de inscripción: del 3 de julio al 15 de julio.
Lugar y forma de inscripción: se deberá completar el formulario disponible esta la página, el cual deberá ser entregado en la SeCTIP, firmado por el postulante.

DESCARGAR FORMULARIO

Consultas: sectip@frba.utn.edu.ar