Becas de Investigación para estudiantes

CONVOCATORIA ABIERTA Becas de investigación Rectorado y SAU 2023   Estas becas están dirigidas a estudiantes de la UTN.BA, para desarrollar actividades en investigación y desarrollo tecnológico en el marco de un Proyecto de Investigación y Desarrollo, en Centros/Grupos UTN.BA o en la UIDI.   Características Las becas son asignadas por módulos. Cada módulo implica […]

Publicada el 15 de febrero de 2023. Categorías: Todas las noticias.

CONVOCATORIA ABIERTA

Becas de investigación Rectorado y SAU 2023

Características
Las becas son asignadas por módulos. Cada módulo implica una dedicación máxima de 6 horas semanales y podrá asignarse hasta 3 módulos por beneficiario.

Las becas se otorgarán desde el mes de abril hasta el mes de diciembre inclusive, y se rigen por lo dispuesto en la Ordenanza del Consejo Superior Nº1180/08.

Las solicitudes de becas deberán enmarcarse en un Proyecto de Investigación y Desarrollo, Centro/Grupo o UIDI de entre los ofertados en el listado incluido en este sitio (consultar en “Descargas”).

Requisitos mínimos

• Cursar una carrera en la UTN.BA.
  • No poseer título universitario expedido por cualquier Universidad de gestión estatal o privada.
  • Haber aprobado la cursada de 3 (tres) materias en el último ciclo lectivo.
  • Haber aprobado 2 (dos) finales en el último ciclo lectivo.
  • Cursar como mínimo tres (3) materias durante la duración de la Beca.

IMPORTANTE: los estudiantes que durante el año 2022 hayan usufructuado una beca de investigación y deseen continuar, DEBERÁN VOLVER A INSCRIBIRSE, dado que esta modalidad de becas no contempla la renovación automática.

Período de inscripción

La inscripción estará abierta del 10 de febrero al 5 de marzo y se realizará de forma on-line desde esta misma página.

Link de inscripción

Para consultas becasdeinvestigacion@frba.utn.edu.ar o a los teléfonos  4867-7561/79, o personalmente en la PB de Av. Medrano 951