Becas Delta G: más de 50 postulantes en la UTN Buenos Aires

Publicada el 20 de marzo de 2014. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , .

En el marco del PLAN ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE INGENIEROS 2012-2016 (PEFI 2016), lanzado por el Gobierno Nacional, se abrió el  “PROYECTO DE ESTÍMULO A LA GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES DE CARRERAS DE INGENIERÍA” (ΔG), desde la SECRETARÍA DE POLÍTICAS UNIVERSITARIAS del Ministerio de Educación. El mismo otorga 25000 pesos a quienes en el lapso de 1 año finalicen su carrera ingenieril.
A raíz de ello, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UTN Buenos Aires realizó una convocatoria personalizada a los alumnos que cumplieron los requisitos para participar. A saber: tener 2 (dos) años  de inactividad académica reciente (no haberse presentado a finales ni haber cursado); adeudar solo 4 (cuatro) o menos actividades académicas (incluye el Proyecto Final); estar inserto en el mercado laboral (en relación de dependencia o de manera independiente).
Luego de la convocatoria, publicada en la página de la SAE y realizada a partir de los datos proporcionados por la Secretaría de Gestión Académica de la Facultad, hubo más de 50 postulantes por la UTN Buenos Aires. Los mismos deberán recibirse en el término de un año: del 1ro de abril de 2014 al 31 de marzo de 2015.
Cabe recordar que el pasado 26 de febrero se realizó una Charla Informativa en la sede Medrano para informar los criterios que determinaban en orden de mérito y las fechas para la entrega de la documentación.